X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    900 92 1000
Facebook CE ConsultingTwitter CE ConsultingCanal de Youtube CE ConsultingPerfil de Google plus CE ConsultingLinkedIn CE Consulting

Prevención de Riesgos Laborales. Asesoría Laboral Madrid

Le recordamos que con la Ley 31/1995 sobre Riesgos Laborales es obligación de la empresa tener cubiertos todos los riesgos laborales que se deriven de la actividad propia del puesto de trabajo, así como tener una serie de medidas de seguridad para actuar en casos de emergencia.
La repercusión del no cumplimiento de dicha obligación se traduce en una serie de sanciones de mayor o menor cuantía, que pueden ir desde 40€ si es infracción leve en su grado mínimo, hasta los 819.780€ si se considera infracción muy grave en el grado máximo. Pueden incluso derivar en cierre del centro de trabajo, e incluso en responsabilidades penales para los directores y administradores de la empresa.
 
mpe-logo2
Prevención de Riesgos Laborales
 En un campo tan complejo como es el de los riesgos laborales, está establecido legalmente que la responsabilidad ante cualquier accidente de trabajo derivado de una falta de cobertura del riesgo laboral, es objetiva por parte del empresario en última instancia, por ello es conveniente que la determinación del PLAN DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES se realice a través de personas o entes especializados.
 
Desde nuestra asesoría laboral en Madrid nos ponemos a su disposición para la realización de dichos planes de prevención a través de nuestro colaborador MPE.
 
Para más información sobre Prevención de Riesgos Laborales no dude en contactar con nuestra asesoría laboral en Madrid.