X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    900 92 1000
Facebook CE ConsultingTwitter CE ConsultingCanal de Youtube CE ConsultingPerfil de Google plus CE ConsultingLinkedIn CE Consulting

Ayudas para emprendedores

01/01/2012

Consulting Emprendedores Madrid: Emprender un negocio

Sabemos que emprender supone una inversión no sólo económica, sino también de esfuerzo, ilusión y energía, por eso CE Consulting Empresarial Madrid cuenta con un servicio enfocado a emprendedores especializado en lanzar con éxito proyectos de autónomos o proyectos empresariales nuevos poniendo a disposición del emprendedor la experiencia de nuestra asesoría de una forma integral.

¿Qué negocio emprender?

Si estás pensando en el autoempleo, en emprender un negocio como autónomo o en lanzar una empresa, seguro que te surgen preguntas y dudas como:

  • ¿Mi idea será viable? ¿Es un buen negocio? ¿Qué pasa si no me va bien?
  • ¿De qué forma me constituyo? ¿Qué aspectos debo conocer para decidir si me hago autónomo, monto una cooperativa o una S.L? ¿Qué pasos y trámites debo dar para hacerlo?
  • ¿Qué requisitos a nivel de impuestos, seguridad social, etc… debo tener en cuenta?
  • ¿Qué debo saber si contrato a alguien? ¿Qué tipos de contrato hay y cuáles son la mejor alternativa si necesito empleados?
  • ¿Cómo puedo hacer un lanzamiento comercial? ¿Qué canales son los mejores para aumentar mis ventas? ¿Cómo me doy a conocer?

¿Cómo emprender un negocio?

Nosotros somos TU RESPUESTA. Somos tu mejor alternativa para emprender. Tú podrás centrarte en tu idea de negocio y nosotros nos ocuparemos de asesorarte y gestionar todos los aspectos necesarios para que tu proyecto se ponga en marcha y para que se encuentre al corriente de todas las obligaciones legales y tributarias. No te ofrecemos una gestoría mercantil básica, nuestros asesores se implicarán en tu negocio con equipos multidisciplinares en función de tus necesidades.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *